Comparto parte de la carta recibida desde la Embajada en Libia, luego de la inauguración de la muestra, muchas gracias por elegir mi obra, ser parte representante de nuestra cultura es un verdadero honor. Hermoso que junto a mis fotos se bailo “Tango” , el tango para mi es mi viejo, es decir que estuvo allí junto a mi y mi arte una vez más…que gratificante recibir estas palabras, que orgullo,  muchísimas gracias!

Hola Marisa:

Muchísimas gracias por hacerte presente con tu arte y tu dedicación. La Embajada estuvo engalanada con la muestra y el evento se destacó en el calendario anual de actividades culturales. La combinación de las fotos, tu video, el texto de Platener (puesto sobre una pared en papel) y el clima generado permitió una presencia cultural en Libia muy intensa e importante, y justo en la semana de mayo!

A los asistentes (libios, egipcios, tunecinos, marroquíes, sudaneses, argentinos, uruguayos, italianos, australiano, suecos, holandeses, suizos, mejicanos, ingleses, belgas, etc) les gustó mucho la exposición. También mostramos el video con tu saludo, con la traducción al árabe y al inglés.
Concluida la inauguración, bailó una pareja de tango, algo que gustó mucho también.
La muestra queda por un mes. (…)

Mauricio Nine
Chargé d´Affaires
Embajada Argentina en Libia

Anónimos-Manifiestos

Anuncios