Queridos amigos, estoy emocionada y feliz de llevar la muestra MIRA ALMAS a mi ciudad natal, hace muchos años me fui fisicamente de Pergamino, pero puedo asegurarles que nunca dejé de pensar en ese territorio que albergó mi infancia y toda mi adolescencia.
Agradezco especialmente este magnífico espacio al Museo de la Ciudad, a la Subsecretaría de Cultura, a la Secretaría General y al Gobierno de Pergamino.
Les cuento con gran alegría que el día de la inauguración me van a acompañar con buena música, la misma estará a cargo de mi hermana Viviana Bonzón y Mónica Rodriguez Echegaray.
LOS ESPERAMOS EL SÁBADO 6 DE JUNIO A LAS 19 HORAS EN EL MUSEO DE LA CIUDAD, Alsina 421, Pergamino.
Entrada libre y gratuita.

” Fotografío las historias de vida que imagino al observar a la gente en la calle, busco la combinación perfecta de luces, algún gesto especial, la idiosincrasia de sus culturas, etcétera…
Mis tomas son espontáneas, capturadas al azar, no tienen una diagramación previa, sin dudas hay un deseo y una idea de imagen presente, pero no es del todo consciente, pero es un estilo que define mi trabajo, prefiero esa impronta de lo casual, lograr ese misterio que es indagar desde mi lente en el alma de las personas. “

ORIGINAL invitacion mira almas ORIGINAL invitacion mira almas

Anuncios